iOS 7 sólo será compatible con el iPod touch de quinta generación

Hoy Apple presentó iOS 7, la próxima versión del sistema operativo utilizado por todos sus dispositivos móviles. iOS 7 es la mayor actualización en la historia de la plataforma y cuanta con muchas cosas interesantes. Lamentablemente una gran cantidad de usuarios de iPod touch no podrán disfrutar de ninguna de las novedades de iOS 7 cuando sea lanzado este otoño ya que sólo será compatible con el iPod touch de quinta generación.

Apple ha informado que iOS 7 será compatible con el iPod touch de quinta generación, en sus versiones de 32GB y 64GB que fueron introducidas a fines de año pasado, y con la nueva versión de 16GB sin cámara y sin una correa loop lanzada hace dos semanas.

Esto deja afuera del nuevo iOS 7 a todos los usuarios de los modelos de iPod touch anteriores, incluyendo el iPod touch de cuarta generación que era ofrecido por Apple hasta hace apenas unos días.

iOS 7 también será compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad con pantalla Retina de tercera y cuarta generación y con el iPad mini.