iLuv i169, un nuevo radio-reloj para iPod con radio HD

La firma iLuv lanzó un nuevo radio-reloj con radio HD el el i169. Este modelo posee dos altavoces estéreo, control remoto, radio AM/ FM y HD, entrada auxiliar de 3,5mm y alarma dual. El i169 además incluye un dock para conectar el iPod.

Junto con el i169, iLuv lanzó el modelo i168, con características similares pero sin un dock para iPod.

Con estos dos modelos iLuv hace su entrada en el mercado de radio HD –para obtener información sobre las emisoras HD disponibles en tu zona puedes visitar www.hdradio.com - Cada uno de estos dos modelos es capaz de mostrar en su display LCD información sobre las estaciones sintonizadas, como el título de las canciones, la banda, la frecuencia, etc. Además ambos incluyen tecnología “PLL tuning digital” para la sintonización de las emisoras radiales y 30 memorias programables –10 AM y 20 FM- Estos dos modelos de iLuv ofrecen la posibilidad al usuario de despertar con la música del iPod, la radio AM/FM o un buzzer y en el caso del modelo i169 el iPod puede conectarse y recargarse por el dock de conexión.

iLuv i169, un nuevo radio-reloj para iPod con radio HD

El i168 y el i169 de iLuv estarán disponibles durante el mes de mayo en www.i-luv.com con un precio de venta sugerido de u$s 89.99 y u$s 169.99 respectivamente.

[iLuv]

noticias: 
Imagen de joseno14
5 Mayo, 2008 - 01:34

iTunes es lo mejor