iBookstore ahora también en iTunes

Una nueva actualización de la iTunes Store permite a los usuarios disfrutar de la tienda de libros electrónicos iBooks. En iTunes ahora se podrá explorar y comprar los libros electrónicos de la tienda, los cuales podrán ahora descargarse en una Mac o PC y sincronizarse en el iPad o iPhone o iPod touch.

Si tienes un iPhone, iPod touch o iPad con iOS 4.3, puedes configurar tu dispositivo para que descargue automáticamente los libros que compres en iTunes o en otros dispositivos. Así, los libros son descargados en tu dispositivo a los pocos segundos de haberlos comprado.

El anunció se realizó con un banner que aparece ahora en la la página de inicio de iTunes. La nueva sección, iBookstore, incluirá una sección de favoritos del Staff, permitirá agregar items a la Wish List, tendrá una categoría de “Best of the month” y otra de “reservas de libros”. Vale la pena destacar que estas novedades no requieren de una actualización por parte de los usuarios.

Igualmente por ahora todos los libros comprados en este tienda a través de iTunes no pueden leerse en una PC o Mac. Todos los libros deben ser leidos en uno de los dispositivos de Apple como el iPad, iPhone o iPod touch.