HyperCube te permite realizar back up de iPhone o iPad a microSD o USB mientras carga el dispositivo

HyperCube es el último producto de la marca Hyper de Sanho, y es un adaptador para iPhone que realizar back ups en forma automática de fotografías, videos y contactos a una tarjeta microSD o drive USB mientras cargas el dispositivo.

En uno de los lados de HyperCube hay un conector macho USB para conectar el cargador de iPhone, en el otro lado hay dos puertos hembra USB, uno para conectar el iPhone y otro para conectar un drive USB para guardar los back ups. También cuenta con una ranura para tarjetas microSD donde también se pueden realizar back ups.

HyperCube también contará con una aplicación iOS para administrar el back up y permitirá acceder a las fotos o videos directamente desde el drive USB o la tarjeta microSD. Se puede desconectar el dispositivo en cualquier momento y al volver a conectarlo el back up continuará en forma automática.

HyperCube está disponible por un precio especial de pre orden de 29 dólares (40% de descuento) en el programa Kickstarter. Su precio final será de 49.99 dólares.