Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone, iPod touch y iPad ya está disponible en App Store

Grand Theft Auto: San Andreas, uno de los juegos más importantes de la era de la PlayStation 2, llegó al App Store. Los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad pueden disfrutar de este clásico videojuego en sus dispositivos móviles y revivir la historia de Carl Johnson y su regreso a Los Santos, San Andreas.

En esta adaptación para dispositivos móviles se mantienen todos los elementos del juego original, ofreciendo más de 70 horas de juego e incluyendo la totalidad de su amplio mundo abierto que abarca las tres ciudades del estado de Los Santos: Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

La nueva versión para iOS cuenta con gráficos de alta resolución remasterizados creados específicamente, mejoras en la iluminación, una paleta de colores más rica y modelos de personajes mejorados. Además se ha mejorado el juego con la incorporación de sombras dinámicas y detalladas, y reflejos ambientales en tiempo real, para los dispositivos iOS más poderosos.

Esta versión para iOS también cuenta con soporte para controles de juegos MFi, además de los controles virtuales en pantalla mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento y tres sistemas de control diferentes y personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando se los necesita.

El juego solo es compatible con el iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPod touch 5ª generación, iPad 2, iPad de 3ª y 4ª generación, iPad Air, iPad Mini y iPad Mini con pantalla Retina, y funciona mejor en los dispositivos más nuevos como el iPhone 5 o superior, o el iPad de cuarta generación o superior.

Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible en el App Store por $6.99.