Google lanza una nueva app de Noticias y tiempo para iPhone, iPod touch y iPad

Google lanzó una nueva app para dispositivos iOS llamada Noticias y tiempo de Google. Como su nombre lo indica esta app ofrece noticias e información sobre el estado del tiempo local y de los lugares que tu que quieras.

La nueva app de Google app cuenta con noticias de 65.000 publicaciones, y te permite navegar por las diferentes categorías (por ejemplo, Noticias destacadas, Tecnología, Deportes y Clima), con solo deslizar el dedo. Puedes personalizar el diseño con cualquiera de las 60 ediciones específicas de cada país, añadir widgets a la pantalla principal y secciones personalizadas de noticias de los temas que más te interesen.

Puede elegir la ubicación para la que recibes información del tiempo. Tocando la flecha se muestra información adicional sobre el estado del tiempo, incluyendo las temperaturas y la probabilidad de precipitaciones para cada hora. También se puede elegir ver las temperaturas en grados Celsius o Fahrenheit.

Por el momento la app está disponible en forma gratuita en el App Store solo de algunos países, pero probablemente pronto esté disponible en todo el mundo.