GE lanza su bombilla inteligente controlada desde el iPhone

GE anunció el lanzamiento de Link, una bombilla LED inteligente que se venderá al público por un precio inferior a los 15 dólares. Esta bombilla creada por la misma compañía que fue fundada hace más de 100 años por el mismo Thomas Edison busca ofrecer una alternativa económica a los usuarios que quieran controlar las luces de su casa desde un teléfono inteligente como el iPhone.

La bombilla LED Link se controla desde una app para iPhone y Android llamada Wink. Esto permitirá a los propietarios encender y apagar las luces cuando están en el trabajo o de vacaciones, o personalizar la iluminación de una habitación sin levantarse del sofá. También se puede utilizar para ayudar a los usuarios a dormir y despertarse con transiciones sutiles.

Link ofrece la misma eficiencia energética y vida útil que el resto de las bombillas LED de GE, usando un 80 por ciento menos energía que las bombillas tradicionales. Comenzando en menos de $ 15, las hace las lámparas LED conectadas más asequible en el mercado. Hay tres tipos de la bombilla Link, una bombilla LED de 60 vatios para lámparas de mesa y de pie, una lámpara LED de alta intensidad para interiores, y un proyector LED de interiores y exteriores.

La bombilla ya está disponible para su venta anticipada en The Home Depot.