GameCase, un control de juegos para iPad y iPhone con soporte para iOS 7

GameCase es un controlador de juegos para dispositivo iOS que promete llevar la experiencia de juego en tu iPhone y iPad a otro nivel. GameCase hará uso de todo el poder del soporte para controladores MFi introducido con iOS 7 para ofrecer una experiencia única.

Cuando sea lanzado, el controlador de juegos GameCase promete equiparar lo gráficos de alta resolución que pueden producir los dispositivos de Apple con controles naturales tipo consola. El control contará con dos joysticks analógicos y botones táctiles.

El diseño cuidadosamente elaborado y la superficie de goma antideslizante, alivia la fatiga y permite largas horas de juego. GameCase se integrará con tu iPhone o iPad añadiendo botones y controles físicos para una mayor precisión, combinándoles con la pantalla multi-touch del dispositivo de Apple y permitiendo navegar utilizando el giroscopio y acelerómetro integrado.

Todavía la compañía no ha informado la fecha de lanzamiento de este controlador de juegos para iPhone y iPad, no su precio.