Fundas TUNEWEAR PRIE Slim y PRIE Ambassador para iPod nano 4G

TUNEWEAR anunció el lanzamiento de dos nuevas fundas para iPod nano de cuarta generación, la fundas PRIE Slim y PRIE Ambassador. Ambas están fabricadas con cuero genuino de alta calidad y proporcionan protección al iPod frente a polvo y rasguños.

Fundas TUNEWEAR PRIE Slim y PRIE Ambassador para iPod nano 4G

La funda PRIE Slim tiene una superficie suave de cuero de napa y un diseño delgado y fácil de usar. Esta funda posee un interior de material suave que mantiene al iPod en su sitio y libre de pequeños arañazos causados por otras fundas. El interior está acolchado para proteger al iPod de golpes.

Fundas TUNEWEAR PRIE Slim y PRIE Ambassador para iPod nano 4G

La PRIE Slim para iPod nano 4G permite el acceso a todos los puertos y su diseño de frente abierto permite ver la pantalla y utilizar la rueda clic sin tener que quitar el iPod de la funda. Este modelo posee un lazo para que puedas utilizar tu propio cordón o gancho.

Las funda TUNEWEAR PRIE Slim está disponible sólo en color negro la tienda en línea de TUNEWEAR a un precio de U$S 24.95.

PRIE Ambassador

La funda PRIE Ambassador para iPod nano 4G es una versátil funda de piel que puedes llevar de diferentes formas. Usa el gancho para enganchar el iPod a una trabilla para cinturón o correa. Quita el gancho para obtener una funda pequeña y delgada  que puedes meter en tu cartera o bolsillo. También puedes utilizar tu propio cordón para colgar el iPod de tu cuello o muñeca.

PRIE Ambassador

El gancho de la PRIE Ambassador también puede ser usado como pie para mantener el iPod parado mientras ves un vídeo o escuchas música.

PRIE Ambassador

Junto con ambas fundas se incluye un film TUNEFILM que cubre y protege la pantalla LCD y la rueda clic del iPod nano.

La funda PRIE Ambassador están disponibles en la Web de TUNEWEAR por U$S 39.95 en varias combinaciones de colores: piel negra con costuras rojas, piel negra con costuras naranjas, piel negra con costuras verdes, piel negra con costuras blancas, piel blanca con costuras blancas, piel blanca con costuras rosa y piel blanca con costuras azules.

[TUNEWEAR]

noticias: