Tres nuevos estilos de funda de DLO para el iPod nano, touch y classic

Digital Lifestyle Outfitters (DLO) amplió su línea de fundas HipCase con nuevos modelos especialmente diseñados para el iPod. La funda de cuero folio para iPod nano, iPod classic e iPod touch, la funda nylon holster y leather sleeve para iPod touch. Cada uno de estos modelos incluyen un broche para cinturón que permite trasladar el iPod de forma segura y cómoda.

El HipCase folio es una funda de cuero que posee una tapa acolchonada que se levanta para revelar una ventana transparente, en el modelo para iPod nano mientras que los modelos para iPod touch y iPod classic el acceso a los controles es directo. Además su elegante broche para cinturón recubierto en cuero permite engancharlo de forma sencilla a la ropa, mochila, maletín o cartera. La funda está realizada en cuero suave de la más alta calida y posee un bolsillo en su tapa perfecto para llevar tarjetas o credenciales.

HipCase folio

El modelo HipCase nylon holster para iPod Touch es una funda moderna y de alto rendimiento que combina una eficaz protección con un acceso sencillo y conveniente. Esta funda posee un broche para cinturón que la posiciona de forma horizontal, así como también tapa acolchonada con velcro y un orificio en la parte inferior que permite acceder al iPod usando sólo una mano. Esta funda está realizada en nylon con detalles en goma en la tapa de manera que no contiene ningún producto de origen animal, lo que la hace perfecta para los vegetarianos estrictos. La HipCase nylon holster, al igual que el lether folio, posee un bolsillo oculto en su interior para credenciales y tarjetas. Además por su diseño no hace falta sacarla de la funda para acceder a la conexión de auriculares.

HipCase nylon holster

El HipCase leather sleeve para iPod Touch, es un sobre/funda que combina un recubrimiento de cuero con un suave interior que protege el iPod permitiendo un acceso total a todos los controles, incluyendo su conexión a dock, el botón “home“ y la pantalla. Esta funda viene con un protector transparente DLO Surface Shield, que salvaguarda la pantalla del iPod de rayones y suciedad sin interferir con los controles. (Este protector puede ser adquirido y utilizado de forma independiente).

HipCase leather sleeve

El HipCase folio, el HipCase nylon y el HipCase sleeve ya están disponibles en www.dlo.com y tienen un valor de u$s 29.99

Otra opción de DLO son las fundas Jam Jacket para un modelo de silicona desarrollado para el iPod nano de segunda generación y el iPod de quita generación con vídeo. Estas fundas para iPod incorporan un sistema de organización para los auriculares del iPod que convenientemente asegura los auriculares y sus cables en la parte trasera de la misma.
A esta línea de fundas, que tradicionalmente estaban disponibles en negro y transparente para el iPod nano y sólo en negro para el iPod video de quinta generación, DLO ha sumado el color blanco para el iPod video de quinta generación, que esta disponible en www.dlo.com por u$s 19.99.

[DLO]

noticias: 
Imagen de camilavaldesn
8 Febrero, 2008 - 01:11

Tengo una duda sobre mi ipod classic, muchos me han dicho que se puede configurar el ipod para escuchar la musica de este a la radio, como se puede hacer ese?, mi ipod es classic de 160gb

Imagen de al02010211
8 Febrero, 2008 - 04:30

umm
no son tan nueas, yo tengo una de ellas desde hace como tres meses