Fundas para iPhone 5 con diseños tridimensionales de OtterBox

OtterBox amplío su línea de fundas Commuter Series con tres nuevos modelos para iPhone 5 llamados 3D case. Estas fundas combinan una protección integral para el dispositivo con diseños tridimensionales.

La línea incluye tres fundas de colores vibrantes y diseños que según el CEO de la compañía Brian Thomas permiten a los usuarios expresar su cultura y preferencias estéticas. Los diseños incluyen el modelo Tropical, Calavera y Flores Western. Cada uno de ellos protege la parte pósterior y los laterales del dispositivo incluyendo los botones y controles -aunque no limitan su uso- Además al estar compuestas de dos capas protectoras, realizadas en silicona y policarbonato, las fundas impiden que el dispositivo se dañe con golpes y caídas. Otras de las ventajas de estos modelos son: la protección de los puertos del iPhone mediante unos tapones de silicona sencillos de remover que evitan que se acumule el polvo y la inclusión de un film protector de pantalla que evita que se raye.

Las fundas Commuter para iPhone 5 de la Series 3D de OtterBox ya están disponibles a través de la página de la firma por u$s 44.95 cada una.