Fundas FlipBook y FlipBook mini para iPad y iPad mini con soportes ajustables

El fabricante de accesorios para dispositivos móviles Felix presentó esta semana a sus nuevas fundas FlipBook y FlipBook mini diseñados para el iPad y iPad mini respectivamente. Estas que se transforman en soportes ajustables cuentan con un exterior elegante de piel sintética que es suave y flexible al tacto pero brindan protección a la parte posterior y el frente del iPad.

Su pie integrado simplemente se levanta y el usuario ajusta la pantalla al ángulo que quiere. No es necesario hacer origami, pliegues difíciles o adivinar, solo se levanta el iPad y se ajusta a cualquier ángulo que necesites y en cualquier superficie. Además te permite usar el iPad en posición vertical u horizontal.

Las fundas FlipBook y FlipBook mini tienen imanes estratégicamente ubicados para mantener la cubierta en su lugar y encender y apagar el iPad cuando se abre o cierra la tapa.

FlipBook es compatible con el iPad 2 y los iPad con pantalla Retina de tercera y cuarta generación, y FlipBook mini es compatible tanto con el iPad mini original como con el nuevo iPad mini con pantalla Retina.

Las fundas con soporte FlipBook y FlipBook mini están disponibles en dos terminaciones negro sobre negro, y marrón sobre blanco. Se venden por $59.99 en la el sitio Web de Felix.