Las fundas de Apple para los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s

Probablemente en los próximos días veamos una enorme cantidad de funda para los dos nuevos modelos de iPhone lanzados ayer, pero además este año Apple decidió lanzar sus propias fundas junto con sus nuevos iPhone 4c y iPhone 5s. Las fundas están diseñadas para acompañar el diseño y el público al que están dirigidos cada uno de los dos nuevos modelos del teléfono de Apple.

En el caso del colorido iPhone 5c con su cuerpo de plástico, Apple decidió ofrecer unas fundas de silicona que complementan al diseño de este teléfono. Estas fundas de silicona con una textura suave al tacto y acabado mate que contrasta con el acabado brillante y el recubrimiento duro del iPhone 5c. El interior de estas fundas está recubierto con un forro de microfibra suave para proteger al dispositivo.

Además las fundas de Apple para iPhone 5c tienen aberturas con patrones circulares que dejan entrever el color del teléfono que se encuentra debajo. Con los cinco colores en los que se ofrece al iPhone 5c y seis colores en los que está disponible la funda permiten elegir entre decenas de posibilidades para combinar.

Las fundas de Apple para el iPhone 5c estarán disponibles en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco con un precio de 29 dólares cada una.

Para el iPhone 5s, su teléfono insignia, Apple ofrecerá unas elegantes fundas fabricadas con piel de alta calidad que mantienen la sensación de lujo.

Estas fundas son elaboradas con precisión para mantener el diseño delgado del iPhone 5s, y se ha dado forma a la piel para cubrir a los botones de volumen, encendido/apagado, y el borde biselado del iPhone.

Las fundas para el iPhone 5c estarán disponibles con un precio de 39 dólares en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco con un interior de de microfibra suave haciendo juego.