Funda con teclado solar de Logitech para iPad

Logitech anunció esta semana en Newark, California, el lanzamiento del Solar Keyboard Folio. Una funda tipo libro que incorpora un teclado que usa energía solar. Este modelo es compatible con el nuevo iPad así como también con el iPad 2.

La funda es delgada y elegante e incluye un teclado que hace uso de la luz solar -similar a los que la firma ofrece para Macs y PCs- El mismo incluye unas celdas solares que cargan el teclado con luz de interiores o exterior e incluye también tecnología Bluetooth con la que se conecta al dispositivo. Una carga completa permite usar el teclado hasta por dos años incluso en la oscuridad - con un uso promedio de dos horas diarias- Otra de las ventajas de esta funda es la posibilidad de disponer de la pantalla del iPad en dos ángulos de visión diferentes. Además posee función On/Off para el iPad, que se activa al abrir y cerrar la funda.

La funda con teclado Solar Keyboard Folio de Logitech estará disponible en los próximos días a través de la página de la firma por u$s 129.99.