Funda con teclado para iPad mini de Logitech

Logitech expandió su línea de teclados para iPad con la nueva Ultrathin iPad keyboard cover para iPad mini. Este modelo al igual que los mea grandes de la línea buscan incorporar un teclado táctil al dispositivo para facilitar el uso del mismo y ofrecen simultáneamente una protección completa para el iPad y un soporte para mayor comodidad.

La funda se sujeta de manera firme al iPad mediante el uso de unos poderosos imanes y posee un diseño delgado y una terminación metálica que combinan con la terminación del dispositivo de Apple y la hacen resistente. Al darla vuelta la funda deja accesible el teclado que incluye teclas de atajo y una batería con 180 horas de duración. El mismo se conecta al iPad mini vía Bluetooth. Otra de las ventajas de este accesorio es que es compatible con la función sleep/wake; que se activa automáticamente al abrir y cerrar la funda.

La Ultrathin iPad keyboard cover para iPad mini estará disponible en color blanco y negro a partir de fines de este mes por u$s 79.99 en la página de Logitech.