Funda con teclado para iPad mini de Belkin

Belkin lanzó una nueva funda para iPad mini con teclado inalámbrico, la FastFit Bluetooth Wireless Keyboard Case. Este modelo proporciona una protección integral al dispositivo al mismo tiempo que facilita la escritura y se caracteriza por ser delgado y liviano.

La FastFit Bluetooth Wireless Keyboard Case mide tan sólo 7 mm de espesor y está construido en aluminio. El mismo incluye un teclado TruType diseñado con suficiente espacio entre teclas para permitir tipear con mayor precisión y comodidad e incluye teclas de atajos y controles de reproducción para la música. El teclado se conecta vía Bluetooth 3.0 e incorpora una batería de 200mAh con una duración de hasta 155 horas de uso. La funda por su parte acciona automáticamente la función wake/sleep del iPad mini -al abrirla o cerrarla respectivamente- y puede usarse también como soporte en modo vertical u horizontal.

La FastFit Bluetooth Wireless Keyboard Case de Belkin para iPad mini ya puede encargarse a través de la página de la firma por u$s 79.99.