Fleksy demuestra su teclado de terceros funcionando en iOS 8

Una de las nuevas prestaciones de extensibilidad de iOS 8 que pueden aprovechar los desarrolladroes de apps son los teclados de terceros y Fleksy quiere ser uno de los primeros y ya muestra una versión preliminar de su teclado funcionando en iOS 8. Además Fleksy está tomando inscripciones a los interesados en formar parte de su programa beta y probar Fleksy en iOS 8 antes que nadie.

Los teclados Fleksy que mejoran la velocidad de escritura mediante sugerencias automatizadas y un corrector inteligente ya ofrece sus teclados para sus propias apps de iPhone y iPad y más recientemente ha lanzado un SDK para que funcionen también en apps que han añadido específicamente soporte. Pero pronto con el lanzamiento de iOS 8 los teclados de terceros como el de Fleksy estarán disponibles en todas las apps.

Fleksy será uno de los primeros teclados de terceros en estar disponibles para iOS 8 y la decisión de Apple de abrir el soporte a teclados de terceros en iOS es una gran oportunidad para la compañía.