FiftyThree lanza un lápiz bluetooth para utilizar con su app Paper para iPad

FiftyThree la compañía detrás de la popular app Paper para iPad lanzó un lápiz bluetooth llamado Pencil. Este lápiz ha sido diseñado como un accesorio de hardware para Paper de forma de ofrecer una forma natural de expresar tus ideas en tu iPad.

Pencil es un lápiz bluetooth cuenta con características especiales como borrado, mezcla, y rechazo de palma adaptativo. Como si se tratase de un lápiz tradicional, la parte superior de Pencil cuenta con un borrador integrado, para borrar solo debes darlo vuelta.

La función de mezcla te permite crear líneas con el lápiz y luego utilizar tus dedos para suavizar bordes o mezclar colores directamente en la pantalla del iPad como si fuese una hoja de papel.

La tecnología de rechazo de palma adaptativa reconoce automáticamente cuando es tu mano o el lápiz el que toca la pantalla. Puedes apoyar la mano en la pantalla para escribir desde cualquier ángulo de forma natural. Esta tecnología no necesita de ningún tipo de calibración.

Pencil utiliza tecnología Bluetooth y es compatible con el iPad Air, iPad 4, iPad 3, iPad mini y iPad mini Retina. La conexión es tan simple como tocar la pantalla con el lápiz y la batería dura aproximadamente un mes y se recarga en 90 minutos.

Pencil viene en dos modelos "Walnut" hecho de madera sustentable y "Graphite" de aluminio cepillado de color negro negro. El modelo Graphite tiene un precio de $49,95 y el modelo Walnut se vende por $59,95. Pencil ya está disponible en Estados Unidos y Canadá a través de la web de FiftyThree