FIFA 14 llega al iPhone, iPod y iPad en forma gratuita

Este año Electronic Arts decidió cambiar el modelo de negocios de varios de sus juegos para plataformas móviles por el modelo Freemium, en el que se ofrece el juego de forma gratuita y luego se cobra por créditos y mejoras. Uno de estos juegos es el FIFA 14, la nueva edición el popular juego de fútbol que ya está disponible en forma gratuita en el App Store.

En FIFA 14 juegas con ligas, jugadores y equipos reales. El juego ofrece 33 ligas, más de 600 equipos y más de 16.000 jugadores de todo el mundo. Los partidos se juegan en 34 diferentes estadios reales y por primera vez en la versión para dispositivos móviles puedes escuchar los comentarios en español, alemán, francés e italiano además de en inglés.

Este juego introduce nuevos controles táctiles a los que hay que acostumbrarse, pero también tienes la posibilidad de utilizar los controles clásicos con controles y botones virtuales en pantalla. Los nuevos controles táctiles te permiten por ejemplo tocar y arrastrar a los jugadores para moverlos por el campo de juego, tocar para hacer pases, deslizar un dedo para tirar al arco.

FIFA 14 para iOS ofrece varios modos de juego, entre los que se destaca el modo de partidos de la semana. Aquí tienes la oportunidad de seguir el ritmo de tu equipo favorito, jugando cada semana contra los mismos contrincantes que en la vida real.

El nuevo FIFA 14 es compatible con el iPhone 4 o superior, el iPad 2 o superior, iPad mini y el iPod touch de cuarta y quinta generación. FIFA 14 ya está disponible en forma gratuita en el App Store.