Felix HoldTight, una funda que puedes personalizar con bandas elásticas

El fabricante de accesorios para dispositivos móviles Felix creo una interesante funda para iPhone que puede ser personalizada utilizando unas bandas flexibles que se colocan en un el reverso de del dispositivo. Esto permite obtener una gran variedad de estilos y usos como por ejemplo un organizador para el cable de los auriculares, un soporte un para la tarjeta de crédito y una funda que mantiene el teléfono firmemente en la mano mientras estás corriendo.

Cada funda HoldTight viene con 7 bandas elásticas, 3 verticales y 4 horizontales. Las bandas se colocan en una placa trasera desmontable. El proceso de instalación de las bandas es muy sencillo, sólo debes retirar la placa trasera de la funda, estilar y colocar las bandas como más te guste y volver a poner la placa en la funda.

La funda Felix HoldTight está disponible en color blanco o negro y se ofrece en diferentes opciones con bandas de nueve diferentes colores por $29. También se venden packs de expansión que tienen dos placas traseras y 14 bandas adicionales.