El evento de Apple del 27 de octubre ya es oficial

Apple envió hoy las invitaciones para el próximo evento que se realizará el 27 de octubre, y en el que se espera que la compañía realice una presentación importante de nuevos productos, incluyendo las nuevas Macs. El evento se realizará en el campus de Apple.

Aunque esta semana ya circulaba el dato sobre el próximo evento, esta presentación es un poco sorpresiva, ya que Apple ha optado el año pasado por no realizar dos eventos a mediados de año, y el mes pasado ya presentó el iPhone 7. Toda la línea Mac necesita una actualización, y muchos rumores señalaban que la presentación se realizaría en octubre. Finalmente hay una confirmación de un nuevo evento.

En este evento Apple podría actualizar toda la línea de Macs, incluyendo la MacBook Air, la MacBook Pro, las desktops iMac, Mac mini y Mac Pro, pero lo más probable es que las Mac minas y Mac Pros no reciban una actualización en esta oportunidad. Apple también podría presentar un nuevo display, ya que hace unos meses ha discontinuado el Thunderbolt Display. Los rumores señalaban el posible lanzamiento de una pantalla 5K de 27”.

El evento del 27 de octubre se anunció con la frase “hello again” y se realiza tan solo dos días después de la presentación de resultados del Q 4 de la compañía.