Este sería el reverso del iPad 5

Se espera que Apple lance la quinta generación de su tableta iPad antes de fin de año. Los rumores indican que el próximo iPad 5 adoptaría un diseño más delgado y con menos bordes laterales similar al que se utiliza en el iPad mini. Unas fotos de lo que aparentemente sería la carcasa trasera del próximo iPad corrobora esto.

Las fotos fueron publicadas originalmente en el sitio FanaticFone, donde aseguran que se tratan de dos carcasas traseras de un iPad que aún no ha sido lanzado. la distancia entre los bordes laterales y la pantalla se ha reducido considerablemente y es de apenas 3mm. El ancho total de este iPad sería de unos 16,8 cm frente a los 18,57 cm del actual iPad de cuarta generación.

Además se puede observar que el control de volumen se ha separado en dos botones independientes, y que el altavoz está ubicado en la parte inferior como en el iPad mini.

Aunque por ahora no es posible determinar si son realmente del cuerpo del iPad 5, al menos estas fotos coinciden con todos los rumores sobre el próximo iPad.