Esta semana aumentarán los precios de las apps del App Store de Mexico y otros países

A través de un correo electrónico Apple notificó a los desarrolladores que en las próximas 36 horas se actualizarán los precios del App Store en México, Sudáfrica, Corea del Sur y Turquía aumentando su costo. La modificación se debe a variaciones en la tasa de cambio entre las diferentes monedas.

Las suscripciones que se renuevan automáticamente también aumentarán de precio, pero las suscripciones activas de los usuarios de México no serán suspendidas. Antes de que termine el período actual los usuarios recibirán un email informándoles del incremento y dándoles la posibilidad de cancelar la suscripción si lo así lo prefieren.

Apple también añadirá dos nuevos niveles de precios bajos llamados Nivel alternativo A y Nivel alternativo B, para los App Stores de India, Indonesia, México, Rusia, Sudáfrica y Turquía.

Los cambios entrarán en vigencia en el transcurso de a semana y los desarrolladores podrán ver los nuevos precios y la matriz actualizada de niveles de precio en las próximas 36 horas.