Esta es la lista de regalos de Apple para 2018

La semana pasada Apple actualizó su sitio Web agregando su gift guide o guía de regalos para la temporada de fiestas 2018, con recomendaciones de productos Apple para regalar a amigos y familiares.

Este año han optado por una guía simple, enfocándose en los productos más nuevos, y organizados por colecciones de color. Las recomendaciones más importantes son el iPhone XS de 999 dólares, los AirPods de 159 dólares y el nuevo Apple Watch Series 4 con un precio de 499 dólares.

Los AirPods han sido muy populares en las ventas, pero hay opciones para todos los bolsillos, desde cases para iPhone XS, hasta modelos de Apple Watch Series 4 de acero inoxidable, bandas de Apple Watch y una sección entera para iPhone XR.

También se ha enfocado la atención en el HomePod y también está la opción regalar tarjetas de regalo de iTunes.

Hay otra sección con otros dispositivos como el nuevo iPad Pro, Apple Pencil, el Smart Keyboard Folio para iPad, Apple TV 4K, Magic Mouse 2 y MacBook Air de 13”.

En las listas de otros años también se incluían productos de terceros pero en este año no hay ninguno.

Además de la lista de regalos, Apple también inició su período de devoluciones de finde año, que extiende el período normal de de dos semanas: la mayoría de los productos que se compren entre el 14 de noviembre y el 25 de diciembre se pueden devolver hasta el 8 de enero de 2019.