EPHONE M8, tiene un increíble parecido con el iPhone

iphone-falso-1.jpg

Decir que el EPHONE se parece al iPhone es quedarse cortos, el EPHONE M8 es prácticamente idéntico al iPhone 3G, al menos hasta que se lo enciende. Han copiado todo, su forma, botones, el borde cromado, el tamaño de la pantalla, incluso el nombre “EPHONE” es algo sugestivo. La compañía china que fabrica este clon ha llegado tan lejos con la imitación que incluso la caja es idéntica a la del iPhone, las únicas diferencias que se pueden apreciar es la ausencia de los logos de Apple.

El EPHONE es un teléfono GSM cuatribanda (no 3G), con soporte para dos tarjetas SIM, TV y radio FM, reproductor de MP3 y MP4, una cámara de 1.3MP, soporte para SMS y MMS y una capacidad interna de 1GB supuestamente ampliable mediante tarjetas de memoria .

Esta no es la primera vez que los productos de Apple han sido falsificados. El iPod nano y shuffle fueron copiados íntegramente en el pasado y aún se continúan vendiendo productos con diseños asombrosamente similares a los de Apple.

Por $160 te llevas un clon casi perfecto del iPhone, con el que tal vez puedas engañar a tus amigos siempre y cuando lo mantengas apagado. Al menos usando esta falsificación no debes firmar un contrato abusivo.

iphone-falso-3.jpg
iphone-falso-3.jpg
Imagen de EeE
EeE
23 Diciembre, 2008 - 12:21

dios mio ke cara mas grande tiene la gente!! me indigno eso ay ke denunciarlo!

Imagen de sebs17
23 Diciembre, 2008 - 14:54

es una clara señal de que la gente ya no tiene imaginacion y debe copiaser de las buenas ideas si yo fuera steve jobs ya hubiera demandado por cochinos

Imagen de Cesarmocpic
23 Diciembre, 2008 - 16:36

n puede ser malditos chinos los odio!!!!!!!!!

Imagen de usedtavo
23 Diciembre, 2008 - 17:08

enserio no tienen donde mas copiar q saben q sale mejor copiar lo mejor ojala steve los demande como hizo con la compañia q tenia clones de sus macs

Imagen de mariokad
23 Diciembre, 2008 - 22:52

Prueba de q el iPhone abrio las puertas para los telefonos inteligentes y lo q sigue es el touch y lo q falta en muchos telefonos ser sumamente amiigable

Por cierto a esto se le llama piratearia

Imagen de nenaazul
20 Mayo, 2009 - 01:35

Hola,

He visto estos telefonos, son realmente una copia leal, pero, si no son apple, que sistema operativo usan?, creo que incluso la conexion es similar?

No he visto otro lugar que de mas detalle solo en esta pagina.