Un accesorio que envía y recibe olores con tu iPhone

La compañía japonesa ChatPerf diseño un accesorio para dispositivos móviles de Apple con conexión de 30-pins que permite a los usuarios enviar y recibir olores a través de una aplicación especialmente diseñada para tal fin.

Este modelo es actualmente un prototipo que se conecta directamente al dock de un iPhone y permite recibir olores o programar la liberación de los mismos. Además los usuarios pueden enviar olores a sus amigos siempre y cuando ellos también posean el accesorio. Aparentemente este funciona rellenando con un líquido que se mezcla en el interior del accesorio y luego es liberado de manera pulverizada según los comandos de la aplicación. Entre los posibles usos de este accesorio la compañía ha mencionado: despertarse con un aroma particular, usarlo durante una sesión de yoga para facilitar la relajación o incluso usarlo mientras se juega viojuegos en los se dispara para poder oler la "pólvora"

Aunque por el momento este dispositivo es un prototipo la empresa ChatPerf espera poder lanzarlo al mercado próximamente.