Ember, una funda para iPhone con 56 LEDs para mejorar tus fotos nocturnas

La cámara del iPhone es una de las mejoras cámaras disponibles en un teléfono móvil, pero su rendimiento a la noche, cuando la luz es escasa, deja bastante que desear. Es allí donde entra Ember, una funda para iPhone 5 y 5s con un panel de 56 LEDs con un difusor que proporciona una luz suave y cálida que ilumina cualquier situación.

Ember se adapta al contorno de tu iPhone 5 o iPhone 5s y actúa como una funda protectora que puedes llevar junto con tu teléfono a todos lados. Al ofrecer una iluminación continua en vez de un flash no produce caras pálidas que resultan de la interacción del protector solar de los maquillajes con un flash. En cambio la luz suave, cálida y difusa de Ember mejora los colores, la claridad y la calidad general de fotos y videos nocturnos.

La funda Ember cuenta con su propia batería de 2200mAh integrada que proporciona hasta 4 horas de uso continuo con una carga, suficiente para semanas de uso para la mayoría de los usuarios. El brillo del panel de LEDs se puede ajustar, y en su nivel máximo es 10 veces más brillante que el flash del iPhone.

Una zapata permite usar a Ember con otros accesorios o montarla en un trípode. Además puedes remover la parte superior de Ember dejando libre la cámara para enganchar tus lentes para iPhone favoritos.

La funda Ember con panel de LEDs para iPhone 5 y iPhone 5s está disponible como un proyecto que busca fondos en Kickstarter. Si eres uno de los 200 primero puedes obtener la tuya por $59, luego el precio aumenta a $79.