Dos nuevas fundas Slider de Incase para iPhone 5

La firma Incase ofrece actualmente dos nuevos modelos de funda para iPhone 5 el Meta Slider y el shock Slider. Ambos modelos forman parte de línea Slider que se caracteriza por estar formada por dos piezas una de las cuales puede retirarse lo que permite que sea compatible con múltiples docks.

La Meta Slider tiene un diseño delgado, su interior está recubierto con micro gamuza y un marco de goma y posee un reborde en relieve que impide que la pantalla se raye. Pero este modelo está disponible en color blanco y negro y en una versión de terminación metálica -Metalic Slider Case- en color gris, rojo, azul, rosa y violeta.

El Shock Slider por su parte incluye una triple capa de protección. En su interior este modelo está recubierto por goma y espuma de goma Poron XRD que protege al dispositivo de golpes y caídas. En su exterior la funda incluye un caparazón rígido en color blanco y rosa y nero y gris.

La Meta Slider y la Shock Slider ya están disponibles a través de la página de firma por u$s 34.95 y u$s 49.95 respectivamente.