Dock para cargar tres dispositivos, con teclado Bluetooth y altavoces

Easy-Doks presentará en la próxima CES (Consumer Electronics Show) el Easy-Doks CR19. Un dock y cargador inteligente que se puede usar con hasta tres dispositivos simultáneamente.

Este modelo permite a los usuarios seguir utilizando los dispositivos mientras se están cargando ya que quedan dispuestos en el dock de manera accesible y gracias a uso de un teclado Bluetooth y los altavoces.

El CR19 incluye tecnología Smart Current Detection (SCD) lo que hace que cada dispositivo reciba sólo la energía que requiere para la carga. El mismo es compatible con iPhones, iPads, iPods y otros dispositivos como: teléfonos Android, Blackberrys, tabletas Galaxy y Kindles. E incluye además una batería extra, organizador de cables, radio FM estéreo, reloj con alarma, teclado con batería de larga duración y altavoces con cuatro watts de potencia.

El CR19 estará disponible a partir del mediados de febrero por u$s 84.99 en la página de Easy-Doks. La firma ofrece además una serie de dispositivos similares que incluyen de uno a seis puertos de carga; estos son el: CR34 (6 puertos) por u$s 99.99, el CR30 (4 puertos) por u$s 79.99 y el CR15 (3 puertos) por u$s 34.99.