Divertidas fundas con juegos retro para iPhone 5 de PureGear

PureGear ofrece actualmente una nueva y divertida línea de fundas para iPhone 5. Cada uno de los modelos incluye en la parte posterior un juego tipo rompecabezas de estilo retro.

Los modelos de la línea incluyen el “Groovy”, “aMAZEing” y el “Undecided”. El primero de ellos es un laberinto con una pequeña bola metálica. Este modelo está realizado en azul y verde. El modelo aMAZEing es similar aunque el diseño del laberinto es ligeramente distinto e incluye varias bolas metálicas que hay que colocar en el centro. Este modelo está disponible en color turquesa combinado con rojo. El tercer y último modelo es el Undecided que combina los viejos juegos de Pinball y la bola "Magic 8". Este modelo está diseñado en naranja y rosa. El principio de este juego es hacer una pregunta y ver como la pequeña bola metálica caes en el casillero de "si" o en el de "no".

Cada uno de los modelos, que tiene una construcción resistente aunque el material es flexible, ya está disponible en la página de la firma por u$s 29.99