D-Link Wi-Fi Smart Plug, un enchufe inteligente que controlas desde tu iPhone

D-Link inclursiona en el mercado de dispositivos de automatización del hogar con el nuevo Wi-Fi Smart Plug, un enchufe inteligente que es el primero de los productos de una línea de Hogar Conectado de la compañía. Este dispositivo compacto y fácil de usar se coloca entre cualquier dispositivo eléctrico y el enchufe de la pared, y le permite al usuario monitorear y controlar el dispositivo conectado desde una app para teléfonos y tabletas iOS o Android.

Con D-Link Wi-Fi Smart Plug los usuarios pueden encender y apagar el dispositivo manualmente en forma remota, programar el encendido y apagado y monitorear el consumo de energía incluso cuando están fuera de casa.

Las avanzadas funciones de programación de la app mydlink permiten crear horarios de encendido y apagado para electrodomésticos y otros dispositivos, por ejemplo para aumentar la seguridad del hogar con luces automatizadas. Además el enchufe Smart Plug Wi-Fi cuenta con un sensor térmico incorporado que apaga automáticamente los dispositivos conectados si se sobrecalientan.

La instalación del enchufe D-Link Wi-Fi Smart Plug es muy simple con un único botón. Los usuarios deben pulsar el botón WPS en su router y en el Smart Plug y luego descargar la app mydlink en sus teléfonos o tabletas para comenzar la instalación.

El enchufe inteligente D-Link Wi-Fi Smart Plug ya está disponible por $49,99.