La cuenta de Twitter de Apple comienza a tener actividad antes del evento del 7 de septiembre

Apple creó una cuenta de twitter oficial @Apple hace cinco años, en septiembre del 2011, pero nunca había sido utilizada para ofrecer información a sus seguidores. Esta semana ha comenzado a tener alguna actividad. Apple ha actualizado la página con un nuevo logo: una imagen de Apple negra clásica sobre un fondo blanco, junto con el mismo arte del teaser utilizado para presentar el próximo evento del 7 de septiembre.

Estos serían los primeros movimientos en la cuenta, que se espera que comience a tener un poco de presencia, y hoy ha realizado un primer tweet de promoción a sus más de 110.000 seguidores, generando un recordatorio del evento de la semana próxima. El momento elegido para realizar estos movimientos en la cuenta, y la elección de la imagen del evento señalan que Apple comenzaría a utilizar la cuenta para ofrecer novedades y actualizaciones del evento que se desarrollará en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, California.

En los últimos años Apple ha comenzado a utilizar cuentas de Twitter dedicadas para iBooks, Apple Music, iTunes y este año Apple Support y Apple News. En los últimos meses ha circulado el rumor que Apple estaba trabajando en una aplicación de medios sociales propia que se lanzaría en el 2017, con funciones similares a Facebook y Snapchat.