Cuatro nuevas publicidades muestran al Apple Watch siendo utilizado en situaciones cotidianas

Apple lanzó ayer cuatro nuevos avisos publicitarios para promocionar a su Apple Watch. Estos nuevos avisos tienen un enfoque diferente a los de la campaña de lanzamiento donde se presentaba al dispositivo. En esta oportunidad se muestra el reloj inteligente en diferentes escenarios de la vida real. Estos videos se enfocan en diferentes usos del reloj como por ejemplo comunicarse e interactuar con la familia, viajar y ejercitarse.

El primero de los videos se llama Closer (más cerca) y muestra como el Apple Watch puede ser utilizado para mejorar la comunicación entre miembros de una familia, en este caso particular durante el nacimiento de un bebé.

Los videos llamados Beijin y Berlin plantean situaciones similares pero opuestas. En Beijin dos amigas alemanas viajan a china y usan al Apple Watch para convertir monedas, navegación y comunicarse, mientras que en Berlin dos amigas chinas viajan a Alemania y utilizan sus Apple Watch para traducir y ayudarlas en su viaje.

Finalmente el cuarto video llamado Goals muestra como diferentes personas usan el Apple Watch durante sus entrenamientos físicos y para alcanzar sus objetivos.