Cuatro millones de pedidos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 24 horas

Apple anunció hoy que los pedidos anticipados del iPhone 6 y iPhone 6 Plus alcanzaron la cifra récord de 4 millones de unidades en las primeras 24 horas. Apple dice que la demanda para los nuevos iPhone excede la oferta inicial para pre-venta, por lo que si bien una gran cantidad de usuarios recibirán sus dispositivos desde el viernes y durante el resto de septiembre, muchas otros tendrán que esperar hasta octubre.

“iPhone 6 y iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y estamos emocionado por que los clientes los aman tanto como nosotros lo hacemos", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Los pedidos anticipados para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han establecido un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar en poner nuestros mejores iPhones hasta el momento en manos de los clientes a partir de este viernes."

Una cantidad adicional de iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponibles para su venta el viernes 19 de septiembre para su venta en las tiendas de Apple de Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, las cuales abrirán sus puertas a las 8:00 am, hora local.