Controlador de juegos analógico para iPad mini

Techdy diseño un controlador para juegos específicamente para el iPad mini, el Game D. Este modelo incorpora controles físicos tipo d-pad y cuatro botones, además del de start/select.

El Game D es compatible con una funda de aluminio tipo carcaza y se sostiene en su lugar haciendo uso de imanes. El sistema puede usarse tanto con el iPad en posición vertical como horizontal y disponer el dispositivo en forma perpendicular o paralela al controlador. Esto se debe a que el dispositivo puede colocarse en la ranura -usando el controlador como soporte- o unirse al controlador mediante los imanes incorporados. Otra de las ventajas del diseño de este accesorio es que puede usarse como una Smart Cover.

Actualmente Techdy está realizando una campaña para financiar la producción de este accesorio. La misma ya logró recaudar u$s 2,339 de los u$s 100,000 que la compañía tiene como objetivo. Si quieres participar del proyecto aun tienes 25 días para hacerlo. Con una donación de u$s 39 serás uno de los primeros en recibir el controlador; y por $59 puedes recibir la versión pro que incluye botones retroiluminados, dos controladores analógicos y función vibración como parte del feedback del juego.