El control de juegos iFrogz Caliber Advantage para iPhone y iPod touch será compatible con iOS 7

No caben dudas de que iOS se ha convertido en una de las pruncipales plataformas para videojuegos móviles. La llegada de iOS 7 en unos meses va acentuar aún más esto gracias a la incorporación de un nuevo Game Controller API, que traerá por primera vez compatibilidad nativa con controles de juegos en los dispositivos de Apple como el iPhone, iPod touch y iPad.

Rápidamente luego de la presentación de iOS 7 y de este nuevo API para controladores de juegos, iFrogz anunció que su controlador Caliber Advantage para iPhone 5 y iPod touch de quinta generación, que fue presentado a comienzos de este año en CES, será compatible con la novedades de iOS 7.

iFrogz Caliber Advantage es una combinación de funda protectora y controlador de juegos para iPhone 5 y iPod touch 5G, que promete ofrecer una experiencia de juego más inmersiva en el sistema operativo iOS de Apple.

Este control ofrece control de movimiento de 360 ​​grados con opciones de visualización tanto en posición vertical como horizontal. La acción de juego se controla a través de un par de controles analógicos izquierdo y derecho deslizables que cuentan con teclas sensibles para una experiencia de juego precisa. También cuenta con botones posteriores, un D-Pad y botones frontales.

Caliber Advantage también contará con una batería integrada de polímero de litio que ofrece desde 10 hasta 12 horas de reproducción continua sin necesidad de un cargo.

El control iFrogz Caliber Advantage será compatible con el iPhone 5 y el iPod touch de quinta generación. Estará disponible en el otoño de este año por $ 59.99.