Code lanza un lector de código de barras para el iPhone 5s

Esta semana la firma Code presentó su nuevo lector de código de barras para el iPhone 5s. El Code Reader 4405 se engancha al iPhone 5s y lo transforma en un avanzado dispositivo de captura de datos capaz de leer simbologías de códigos de barras 1D , 2D y Postal.

Este producto es a la vez ligero y ergonómico, y es el único lector de códigos de barras para iPhone 5s que cuenta con cartuchos de baterías recargables reemplazables para un rápido intercambio de las baterías agotadas, y evitar interrupciones del flujo de trabajo.

Este dispositivo tiene una construcción robusta y proporciona una capa protectora para la pantalla táctil del iPhone 5s que resiste el uso intensivo y mantiene el acceso a todas las funciones de la pantalla. Esta funda duradera resiste ambientes duros, y está compuesta por plásticos aptos para desinfectantes que pueden soportar una limpieza frecuente con productos químicos. Varios clips de fijación sujetan firmemente el iPhone en su lugar.

La compañía asegura que el nuevo lector de código de barras CR4405 ha sido diseñado como una solución económica para convertir el iPhone 4s en una solución de lectura de código de barras móvil ideal para incrementar la productividad y la eficiencia en aplicaciones tales como la atención médica, minoristas, gobierno y gestión de eventos.

Para más información visita el sitio web de Code.