ClamCase Pro, la versión mejorada de la funda con teclado para iPad

La ClamCase original era hasta ahora una de la mejores opciones de funda con teclado para el iPad, pero tenía sus problemas. La compañía ha vuelto al tablero de dibujo y presentó a la ClamCase Pro. Esta nueva funda con teclado todo-en-uno para iPad es más delgada, liviana y tiene un diseño más practico con una bisagra que gira 360 grados.

La ClamCase Pro se transforma en un teclado para el iPad, en un soporte para la pantalla multi-touch, o en una funda para tu tableta. La nueva bisagra permite ajustar la pantalla a cualquier ángulo de visión.

El diseño de la ClamCase Pro imita al de una MacBook Pro, con un cuerpo de aluminio en la parte inferior (donde se encuentra el teclado) y una cubierta de policarbonato que protege al iPad. Además la bisagra de la ClamCase Pro posee una superficie de un material suave al tacto que facilita el agarre.

El teclado Bluetooth integrado en este accesorio es un teclado de QWERTY completo con más espacio entre las teclas y mejor elevadas para una escritura más rápida y con menos errores. El teclado posee además teclas para funciones especiales para acceder a las funciones más comunes con un toque.

La funda con teclado Clamcase Pro está disponible con un precio de 169 dólares, y es compatible tanto con el iPad 2 como con los iPads con pantalla Retina de tercera y cuarta generación.