Bravo, una funda de aluminio a prueba de agua y golpes para iPhone 5

La funda Bravo de Tigra Sport ofrece una alternativa a las fundas de plástico barato o bumpers de aluminio de estilo clásico que no ofrecen protección contra el agua. Bravo es una funda de aluminio resistente al agua hasta una profundidad de 6 pies y que puede soportar golpes de una caída libre desde una altura de más de seis pies sobre concreto sólido en diferentes ángulos.

La funda Bravo para iPhone 5 protege a tu teléfono del agua, el polvo, la suciedad, el barro, la nieve y los impactos, dándole además un estilo único.

A diferencia de la mayoría de las fundas resistente al agua que tienen la membrana protectora de pantalla táctil integrada en la carcaza de la funda, lo que dificulta la sensibilidad táctil, el protector de pantalla del la funda Bravo se adhiere directamente sobre el propio iPhone. Este diseño minimiza la posibilidad de tener burbujas de aire atrapadas entre el protector de pantalla y la pantalla táctil. El protector de pantalla es presionado contra un O-ring en la cubierta frontal, que, junto con el propio teléfono, proporciona la rigidez para sellar la funda contra el agua.

La funda Bravo para iPhone 5 se ensambla fácilmente con siete tornillos y cuenta con un lazo oculto para mayor funcionalidad. Cada paquete viene con un conjunto completo de herramientas, un cable de conversión de auriculares, un paño de limpieza sin pelusa, tornillos y tapas de repuesto, así como las instrucciones en diferentes idiomas.

Bravo Case está disponible por $ 99.95 en color plata y aluminio anodizado negro en Bike2Power. Otros colores incluyendo azul metálico, verde y morado se darán a conocer a finales de este año.