Booqpad: dos fundas en una para iPad Air con acople magnético

Booq presentó recientemente una nueva funda para iPad Air llamada Booqpad. Esta funda creada con materiales de alta calidad une la protección de una funda a presión con los beneficios de una funda tipo libro con un block de notas integrado.

Booqpad consiste de una funda a presión de policarbonaro que se adhiere en forma magnética a una cubierta tipo libro plegable. Un conjunto de super imanes estratégicamente ubicados te da la flexibilidad de poder remover el iPad Air separándolo de la cubierta y el block de notas para tomar una foto o leer un libro, pero manteniendo la protegido al iPad. Una protector de pantalla completa la protección de 365 grados.

El block de notas incluido es de papel sin blanquear, libre de ácido y con 30% de contenido reciclado post-consumo. Su diseño simétrico se adapta tanto a diestros como zurdos, y puede plegarse en diferentes ángulos para diferentes modos de visualización y uso.

The Booqpad comes in lustrous grey with the booq logo scripted onto the closing flap in silver. Booqpad’s predecessor for the second generation iPad has also been reframed for the iPad Air. This alternate model satiates the need for users who enjoyed the old design, which is crafted from genuine black-stone Nappa leather, but have upgraded their device.

La nueva funda Booqpad para iPad Air ya está disponible a través de su sito web por $60 y viene en color gris brillante con el logotipo de Booq en plata sobre la solapa de cierre. Book también ofrece una versión de cuero genuino Nappa de color negro que mantiene el diseño del modelo anterior por $95.