Belkin presenta el primer Power Bank con conexión Lightning certificado MFi

Belkin anunció el lanzamiento de su primer power bank con entrada Lightning que ha sido certificado oficialmente bajo el programa de licencias MFi de Apple, lo que asegura que cumple los estándares de la compañía por calidad y compatibilidad.

El BOOST↑­CHARGE Power Bank 10K with Lightning Connector de Belkin ofrece una carga de 10,000 mAh y se recarga utilizando un conector Lightning con un cable USB-to-Lightning o un dock Lightning que se vende por separado.

En la salida el Power Bank 10K incluye un par de puertos USB-A, uno de 2.4A para iPhones y iPads de carga rápida y uno 1A para cargas más lentas. Tiene un indicador de LEDs para ver el nivel de carga y con un botón se puede cambiar entre los modos de entrada y salida de carga.

El power bank tiene como ventaja que utiliza un único cable tanto para cargar la batería como para carga el teléfono. El Power Bank 10K es pequeño, pero más grueso que un iPhone Plus, y tiene un peso de 225 gramos, un 25% más que un iPhone Plus.

El power bank BOOST↑­CHARGE Power Bank 10K with Lightning Connector de Belkin estará disponible en negro y blanco y ya está disponible la pre orden a través de Belkin. Los envíos comenzarán a partir de agosto. Tiene un precio de 59.99 dólares.