Belkin lanza Calefactores y Purificadores de aire WeMo controlados desde un iPhone o iPad

Belkin sigue expandiendo su ecosistema de automatización hogareña WeMo a nuevos electrodomésticos, y esta vez se asocia con Jarden, la compañía detrás de marcas como Holmes, Oster, CrockPot y Mr Coffee, para lanzar calefactores y purificadores de aire Holmes compatibles con WeMo. Gracias a la integración de la tecnología WeMo, estos productos permiten a los consumidores ajustar, gestionar y mantener su ambiemte familiar desde cualquier lugar utilizando un teléfono inteligente como el iPhone o una tableta como el iPad.

Los calefactor inteligentes Holmes con WeMo se ofrecen en dos tamaños. El Holmes Large Room Smart Heater de 1000 Watt y el Holmes Extra-Large Room Smart Heater de 1500 Watt.

Ambos modelos pueden ser ajustados a través de la app WeMo desde cualquier dispositivo móvil, incluyendo al iPhone, iPod Touch y iPad. Desde esta app puedes apagar el calefactor, monitorear y ajustar la temperatura o programar un cronograma diario. Además estos nuevos Holmes Smart Heaters con WeMo te dan la tranquilidad de saber que no has dejado encendido el calefactor por accidente.

Estos calefactores inteligentes con WeMo tienen cuatro ajustes de temperatura, Alta, Baja, EcoSmart y Frost Protect. EcoSmart cambia entre Alta y Baja para mantener la temperatura ambiente confortable, ahorrando energía. Frost Protect previene la congelación de la habitación y solo activa el calefactor si la temperatura desciende por debajo de los 40 grados Fahrenheit (4,4 ºC). Este modo también permite dejar el calefactor apagado pero manteniendo la capacidad de encenderlo en forma remota desde la app WeMo cuando el usuario lo requiera.

Además de estos calefactores se lanzó el purificador de aire Holmes Smart Air Purifier que también tiene capacidad WeMo. Este purificador ofrece a los usuarios la capacidad de controlar la calidad del aire de sus casas desde cualquier lugar a través de un dispositivo inteligente. Desde la app WeMo pueden monitorear la calidad del aire, ajustar la configuración de ventilación, encender y apagar de forma remota el purificador, gestionar el ionizador, y recibir notificaciones.

Este purificador de aire tiene capacidades de filtrado HEPA verdaderas, incluyendo un ionizador opcional para eliminar hasta el 99,97 por ciento de las alergias aerotransportadas del aire. Reduce los olores comunes del hogar y proporciona alivio frente a irritantes como el polen, polvo, moho, caspa de mascotas y humo

El usuario también puede programar cuando quiere que el purificador funcione durante toda la semana, y recibir notificaciones cuando los filtros necesitan ser reemplazados.

Estos nuevos productos inteligentes para el hogar estarán disponibles en línea a travez de Amazon y los sitios Web de Belkin y Holmes. Los calefactores Holmes Extra-Large Room Smart Heater y Holmes Large Room Smart Heater con WeMo están disponibles por un precio sugerido de $ 199,99 y $ 149,99 respectivamente. El purificador de aire Holmes Smart Air Purifier con WeMo está disponible por un precio sugerido de $199,99.