Belkin expande su línea de cables de nylon resistente USB-C y Lightning

Belkin lanzó una nueva línea de cables Lightning y USB-C. Los nuevos cables Boost Up Charge incluyen la versión USB-C a Lightning, USB-A a Lightning y más. La línea resalta la duración y el estilo como característica, y está fabricado con cables de nylon trenzado DuraTek, y cuenta además con un organizador de cables de cuero.

Los cables están disponibles en tres largos diferentes, de 120, 180 y 300 cm. Los cables Lightning están disponibles en negro y blanco, y el cable USB-C a USB-C está disponible en rosa, negro y blanco. Tienen un precio que oscila entre los 25 y 35 dólares.

Todos los cables tienen certificación MFi, están reforzados con aramid, un material tradicionalmente utilizado para reforzar vestimenta de protección y productos como raquetas de tenis y tablas de surf, que ofrece además gran flexibilidad. El exterior tiene un recubrimiento de nylon trenzado que resiste el daño. El punto en el que el cable se une al conector es flexible y más largo que en otros cables, agregando flexibilidad que absorbe los movimientos, evitando la separación.

Todos los nuevos cables están disponibles en los Apple Store y también directamente a través de Belkin.