BaseLynx, un sistema modular para cargar y organizar tus equipos

BaseLynx es un sistema modular, que se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario, y que permite cargar, organizar y almacenar todos tus equipos electrónicos portátiles: smartphones, Apple Watch, AirPods, tabletas, iPads, sistemas de juego portátiles y más.

Una vez que los módulos están conectados entre sí, el sistema BaseLynx se conecta a la corriente con un único cable, lo que elimina los cúmulos de cables desorganizados.

El sistema cuenta con diferentes tipos de módulos. Los cargadores wireless Scosche tienen certificación Qi y funciones de seguridad Foreign Object Detection, que previene la carga si un equipo que no es wireless se apoya sobre la superficie de carga.

La estación Vert Charging y el Dual-port Charging EndCap tienen salidad de 18W USB-C y 12W USB-A. Power Delivery carga los equipos tres veces más rápido que los cargadores normales, usando un sistema de energía que se adapta y se ajusta en forma automática a cada dispositivo, por lo que es segura para todos los iPhone, iPads, laptops y más.

Para armar el sistema solo hay que elegir los módulos de acuerdo a las necesidades y conectarlos. Se pueden sumar más módulos, y los módulos se pueden usar en forma independiente (salvo el Power Charger EndCap).