Aurora Feint II para iPhone y iPod consistirá de tres nuevos juegos

AURORA-FEINT.jpg

La firma Aurora Feint anunció el lanzamiento de dos nuevos juegos para iPhone y iPod touch el Aurora Feint II: The Arena, el Aurora Feint II: The Beginning y el Aurora Feint II: The Tower Puzzles. Estos tres juegos tendrán un costo pequeño y son las actualizaciones de los ya lanzados juegos gratuitos de la firma.

El Aurora Feint II: The Beginning incluye una red social en la que los jugadores tendrán un perfil al estilo de facebook y una pared donde dejar mensajes. Además este espacio es útil para compartir datos y trucos y pose un espacio de chat en la Taverna. El Aurora Feint II: The Arena, permite una sociabilidad similar entre los jugadores pero además incorpora la posibilidad de jugar contra "fantasmas" cuando los otros jugadores no están de hecho usando sus dispositivos.

La última de las actualizaciones lanzadas es el Aurora Feint II: The Tower Puzzles un juego de estrategia en que los jugadores deben quitar todos los bloques de la pantalla. Con nuevos niveles y dificultades está actualización propone un desafío para aquellos que gustan de los rompecabezas.

Aurora Feint II: The Tower Puzzles ya está disponible por u$s 1, mientras que el Aurora Feint II: The Beginning se espera esté disponible a partir del 25 de diciembre también por u$s 1. Estos precios se mantedrán como una promoción hasta el 1 de enero y a partir de esa fecha ascenderán a u$s 2 y u$s 3, respectivamente.

af2-beginning-2.jpg
af2-beginning-2.jpg
af2-beginning-2.jpg