Aros, un acondicionador de aire inteligente que se controla desde tu iPhone

Quirky y GE se unieron para crear a Aros, un acondicionador de aire de ventana inteligente que aprende tu presupuesto, ubicación, horario y uso para mantener automáticamente la temperatura perfecta y maximizar el ahorro de energía. Aros puede ser controlado desde cualquier lugar a través de la app Wink para iPhone.

El acondicionador de aire Aros tiene un diseño moderno que permite un flujo de aire ascendente que incrementa la circulación. Un panel de control con sensores táctiles capacitivos permite cambiar entre tres diferentes modos de enfriamiento y tres velocidades de ventilador.

Aros es un acondicionador de aire que se instala en la ventana, unas alas de tela retráctiles aseguran un ajuste adecuado en cualquier ventana de entre 24,5 y 40,5 pulgadas de ancho y 13,5 pulgadas de alto.

La app Wink para iPhone (y también para Andrid) permite monitorear, programar y controlar a Aros. Puedes establecer tu presupuesto y Aros llevará seguirá el clima para predecir cuando te pasarás del mismo. Además puedes configurar al acondicionador de aire Aros para que se apague y encienda dependiendo de tu ubicación gracias la función de ubicación GPS de tu iPhone.

El acondicionador de aire inteligente Aros estará disponible en los Estados Unidos en mayo de 2014. Ya puedes hacer un pedido anticipado por $300 a través de Amazon.