Las apps Podcasts, Trailers y Buscar mi iPhone de Apple actualizadas para iOS 7

Apple finalmente lanzó ayer versiones actualizadas de sus apps de Podcasts, iTunes Movie Trailers y Buscar mi iPhone con diseños que siguen los nuevos lineamientos de iOS 7. Además la nuevas app de Podcasts presentan varias mejoras y nuevas funciones.

Además de tener un nuevo diseño para iOS 7, en la app de Podcasts ahora la tienda de podcasts se encuentra en la pestaña Destacado, haciendo más simple descubrir podcasts. También cuenta con una nueva pestaña de búsqueda que facilita y agiliza la búsqueda de podcasts en la tienda.

En esta app los podcasts y episodios se presentan en una sencilla lista en Éxitos, y permite ver tus emisoras como una lista de episodios, o agruparlas por podcast.

En la nueva app para iOS 7 los podcasts se actualizan automáticamente con los episodios nuevos, incluso cuando la app está cerrada. Puedes elegir la frecuencia con que deseas que la app Podcasts busque actualizaciones.

Esta versión de Podcasts iCloud sincroniza tus suscripciones, emisoras y la posición del cursor de reproducción con iTunes y Apple TV. También incluye mejoras en la calidad de la reproducción y la capacidad de respuesta.

Las apps actualizadas para iOS 7 de Podcasts, iTunes Movie Trailers y Buscar mi iPhone de Apple están disponibles en forma gratuita en el App Store y las tres son apps universales compatibles con iPhone, iPod touch y iPad.