Apple Watch Series 7

Apple presentó el nuevo Apple Watch Series 7, con un display Always-On Retina de nuevo diseño, con mayor área de pantalla y bordes más delgados, sin aumentar significativamente el tamaño del reloj. El Apple Watch Series 7 también tiene un diseño refinado, con ángulos más suaves y redondeados y el display tiene un borde refractivo que hace que las caras y aplicaciones se extiendan a la curvatura del case. La interfase también se ha modificado para adaptarse al display más grande, facilitando la lectura y el uso; y sumando dos nuevas faces: Contour y Modular Duo. A pesar de las mejoras la batería sigue teniendo una duración de 18 horas, y ahora se puede cargar más rápido.

El nuevo Apple Watch es más resistente, con cristal resistente a los quiebres. Ahora cuenta con certificación IP6X contra el polvo y mantiene la resistencia al agua WR50.

Las herramientas de salud y bienestar general siguen estando incluidas: sensor cardíaco eléctrico, ECG, y sensor de oxigenación de la sangre. watchOS 8 cuenta con novedades y nuevos tipos de ejercicios, como la nueva aplicación Mindfulness, funciones de mayor accesibilidad, más acceso a Apple Wallet y más funciones de la aplicación Home, Messages y Photos.

Apple Watch Series está disponible en cinco cases de aluminio, y hay una nueva colección de bandas en diferentes colores y estilo.

El nuevo display del Apple Watch ofrece mayor área de visibilidad sin aumentar el tamaño. Apple Watch Series 7 está disponible en tamaños de 41mm y 45mm. El display Retina Always-On es más de un 70% brillante en el interior. La interfase de usuario ha sido optimizado para aprovechar las ventajas de un display más grande. Hay dos nuevos tamaños de font más grandes, teclado QWERTY, que utiliza machine learning para anticipar la próxima palabra.

El cristal de Apple Watch Series 7 ha sido re diseñado con una geometría más fuerte y robusta, haciéndolo más resistente a los quiebres sin disminuir la claridad óptica.

watchOS 8 cuenta con faces adicionales diseñadas específicamente para el display más grande de este nuevo Apple Watch. La face Contour lleva el dial al borde del display y se anima a través del día. El face Modular Duo despliega dos complications con datos. Además la face World Time es ideal para viajeros, tiene un registro de tiempo en 24 zonas horarias en un doble dial y está disponible para Apple Watch Series 4 y posteriores. La face Portraits utiliza las capacidades de profundidad del modo iPhone Portrait de iPhone para realizar composiciones personalizadas.

La nueva aplicación Mindfulness, el rastreo de rango de respiración durante el sueño, y la suma de Tai Chi y Pilates permiten mejorar el bienestar de los usuarios. También hay nuevas funciones Wallet y Home, así como también en Messages y Photos.

Para los ciclistas, watchOS 8 cuenta con novedades, con recordatorios para realizar ejercicios, pausa automática, y registros más precisos para detectar cuándo se está moviendo y cuándo no se realiza ejercicio. Apple Watch puede medir las calorías activas cuando se utiliza una e-bike en forma más precisa. watchOS 8 también ha mejorado la detección de caídas durante ejercicios (incluyendo ciclismo).

La colección de Apple Watch Series 7 cuenta con cinco nuevos cases de aluminio en midnight, starlight, verde, un nuevo azul y (PRODUCT)RED, junto con una colección completa de bandas que son compatibles con todos los Apple Watches. Los modelos de acero inoxidable, Apple Watch Edition, Apple Watch SE y Apple Watch Series 3 siguen estando disponible en los colores existentes.

Apple Watch Nike y Apple Watch Hermès también cuentan con nuevas bandas y faces. Nike Sport Loop está disponible en tres colores y cuenta con el Nike Swoosh y logo en la banda, y hay una nueva face Nike Bounce que se anima en forma dinámica cuando se toca la pantalla, se realiza scroll en la Digital Crown o se mueve el brazo.

Apple Watch Hermès agrega dos nuevos diseños: Circuit H es un representación gráfica de un diseño de ancla y cadena, impreso en cuero Swift y que combina con su face; y Gourmette Double Tour hace un homenaje a los collares Hermès de 1930 en cuero Fauve Barénia.

Todos los modelos de Apple Watch Series 7 estarán disponibles en los próximos meses. Apple Watch Series 7 tiene un precio inicial de 399 dólares, Apple Watch Series SE 279 dólares y Apple Watch Series 3 199 dólares.