Apple Watch ahora también disponible en B&H Photo

Apple sigue expandiendo su red de venta de Apple Watch, y esta semana ha anunciado que sus dispositivos móviles comenzarán a venderse a través de la cadena especializada en tecnología B&H Photo, tanto en sus local de New York como a través de su sitio Web.

De la misma forma que otras cadenas que se han asociado, la oferta de modelos es limitada, y se venderán únicamente los modelos Apple Watch de acero inoxidable, y los Apple Watch Sport; sin estar disponible la versión Apple Watch Edition.

Esta expansión a través de grandes cadenas como Target, Best Buy y B&H Photo podría implicar algunos descuentos en los Apple Watch, de la misma forma que sucede con otros equipos Apple que se venden en los locales y en el sitio Web, sobre todo teniendo en cuenta la proximidad de Black Friday.

A través del sitio Web de B&H Photo se pueden adquirir los diferentes modelos de la versión de acero inoxidable: Black Stainless Steel con Black Sport Band de 38 y 42mm; y Silver Stainless Steel en los mismos tamaños con Product (RED) Sport Band, Milanese Loop y White Sport Band.

Con respecto al modelo Apple Watch Sport está disponible en colores Silver, Space Gray, Gold y Rose Gold con todos los nuevos colores de Watch Sports Bands. El sitio Web también permite adquirir accesorios como los cables de carga y otras bandas.