Apple presenta una edición especial de Powerbeats Pro en nuevos colores

Apple presentó esta semana una edición limitada de los earbuds Powerbeats Pro diseñados en colaboración con el diseñador de moda Melody Ehsani.

Esta edición está disponible en dos combinaciones de colores rosa/rojo y azul/amarillo y tienen un logo de un ojo y una frase: "If you can read this you're too close" ( si puedes leer esto estás muy cerca).

Los earbuds Powerbeats Pro están pensados para realizar ejercicio, y tienen tips de silicona y earhooks para mantenerlo colocados de manera segura en las orejas. Cuentan con un chip H1 que tiene funciones de audio espacial, cambio rápido de dispositivos, conexión automática; y resistencia al agua y sudo IPX4. Su batería tiene una duración de nueve horas, que se puede extender hasta 24 horas con el case de carga. Cuenta con controles de volumen y control de pistas, además de soporte "Hey Siri", función de carga rápida e integración con Find My.

Los Powerbeats Pro estarán disponible a partir del viernes 11 de noviembre en el sitio Web de Apple y tendrán un precio de 250 dólares.